Políticas de Envío

Solo trabajamos con las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo todas las entregas de tus compras y así minimizar al máximo posible cualquier detalle con el traslado de tus productos.

Por favor considera que nuestro servicio de entrega solo está disponible para la república mexicana. Para cualquier pedido que tenga como destino un domicilio en el extranjero se deberá de contactar a un agente de ventas de Pura Belleza para que antes de la compra se pueda cotizar por separado el envío, todos estos casos de envío al extranjero no serán enviados hasta haber realizado el pago del pedido y los gastos de envío. Una vez aceptado el costo del pedido y su envío al extranjero será responsabilidad del comprador extranjero revisar las políticas de aduana de su país para evitar que su pedido sea retenido por autoridades aduaneras de su país y el posible pago de impuestos de importación.

Es sumamente importante que antes de confirmar un pedido se revise a detalle que todos tus datos y los datos de envío sean correctos, el éxito de la entrega de tu pedido depende de que la información sea capturada de forma 100% correcta.

El tiempo considerado para la entrega comienza a correr a partir de que tu pago queda confirmado. Favor de considerar que los tiempos promedio de entrega son de 5 a 10 días hábiles, estos días hábiles empiezan a contar a partir del día que realizó su pago. Los tiempos de entrega pueden variar según la zona de la entrega de cada pedido. Los pedidos pueden ser entregados a cualquier hora del día.

Con la finalidad de evitar daños todos los productos viajan con empaques adecuados según el artículo de que se trate en cada pedido.

Recomendamos ampliamente revisar los productos cuando lleguen para verificar que no presente ningún daño, si el o los productos vienen con un daño no los reciba y avísenos al correo info@purabelleza.mx del caso para revisar el tema con la mensajería. Por favor tomen fotografías del producto dañado y adjuntarlas en el correo electrónico.

Una vez recibido el producto no tenemos forma de reclamar daños a la mensajería por lo que recibido el producto no podemos efectuar cambios o devoluciones ya que por la naturaleza del uso personal de nuestros productos no son sujetos a cambios ni devoluciones.

En el momento de recibir tu pedido será solicitada a la persona que los reciba una identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).

Si tu compra es mayor a $999.99 MXN tu envío será gratis, si tu pedido es igual o menor a $999.99 MXN el cliente deberá de pagar el costo del envío que se calcula según la zona de destino del pedido.

Todos los pedidos que estén como pendientes de pago en sistema a los 3 días de solicitados serán cancelados.

Abrir chat
1
¿💬 Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que te puedo ayudar?
Powered by